Blogia
Bienvenido/da a sucreespectaculos.Las ùltimas novedades del mundo del espectaculo encontralas acà ;)

Ricardo Fort fue con su mamá y su novia a ver “Más respeto que soy tu madre”

Ricardo Fort fue con su mamá y su novia a ver “Más respeto que soy tu madre”
  • Ayer, en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata se paralizó la calle Santa Fe entre Peatonal San Martín y Rivadavia por la presencia de Fort.
  • Al termino de la función Antonio Gasalla y luego de una gran ovación presentó al empresario y pidió un aplauso que se convirtió en una sonora ovación.

Frente al teatro Neptuno donde Antonio Gasalla protagoniza "Más respeto que soy tu madre" había un móvil policial y cuatro fornidos guardaespaldas con cara de pocos amigos se comunicaban vía intercom.
 
Esto obviamente generó que más allá de la gente que esperara para entrar al teatro se reunieran cientos de curiosos.
 
A los pocos minutos otros dos guardaespaldas -más altos y fornidos que los anteriores-cortaban la calle Santa Fe y dos autos Mercedes Benz llegaban a la puerta del teatro Neptuno donde Antonio Gasalla arrasa con su suceso teatral.
 
Del auto descendía el multimillonario Ricardo Fort junto a la actriz y modelo correntina Virginia Gallardo.
 
Cerca de la boletería Marta Fort -madre del hoy famoso mediático-, heredera del imperio Felt Fort con dos impresionantes anillos de brillantes en su mano lo esperaban junto a un guardaespaldas de remera azul.
 
Leo Cifelli -productor ejecutivo del espectáculo- había reservado 16 plateas para Ricardo Fort, su madre, su novia, amigos y nada mas y nada menos que 10 guardaespaldas.
 
Los 10 guardaespaldas al igual que Fort y su mamá ocuparon un asiento.
 
Todas las entradas cuyo valor ascendía a 100 pesos cada una fueron pagadas cash y en el momento por la asistente personal de Ricardo Fort que llamó al teatro a las 16 horas y pidiendo la mejor ubicación.
 
La sala a la hora de la llegada de los Fort tenía localidades agotadas.
 
Las entradas reservadas para Los Fort estaban en la fila 4 y en los laterales de la misma fila y cerca de las escaleras que comunicaban a la salida se encontraban los guardaespaldas.
 
Al termino de la función Antonio Gasalla y luego de una gran ovación presentó a Ricardo Fort y pidió un aplauso que se convirtió en una sonora ovación.
 
Luego Ricrado fue a los camarines para felicitar a Gasalla y a los integrantes del elenco: Enrique Liporace, Alberto Anchart, Nazareno Mottola, Elina González y Esteban Pérez.
 
Pero para llegar a los camarines tardó 15 minutos ya que los espectadores se peleaban por sacarse una foto y saludar al personaje que en menos de un mes ocupó espacios en radio, televisión, grafica y hoy es tapa de revistas de la mayoría de las revistas de actualidad.

0 comentarios