Blogia
Bienvenido/da a sucreespectaculos.Las ùltimas novedades del mundo del espectaculo encontralas acà ;)

Dos desgracias en menos de tres días: ¿Casualidad, Gerardo, o movida de prensa?

Dos desgracias en menos de tres días: ¿Casualidad, Gerardo, o movida de prensa?
  • El mundo del espectáculo se rige por la causalidad. Nada tiene que ver con el azar. Y los escándalos en “Gracias a la villa” no son la excepción, al contrario.
  • En pocas horas, una separación y una seguidilla de amenazas involucran a Gerardo Sofivich y a una Ximena Capristo que mantuvo el perfil bajo durante todo el año aunque ahora parece ponerse al hombro la prensa de la obra.

Todo tiene un tufillo de rareza. Lo que pretendía ser un éxito hoy ya se encamina hacia el primer fracaso de la temporada cordobesa. El último sábado, la obra “Gracias a la villa” logró meter 300 personas sobre una base de 900 localidades que tiene la sala.

Ayer, cuando todos los productores de la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales (AADET) presentaron los números de las recaudaciones, oh casualidad, el productor de dicho espectáculo prefirió retrasar la entrega.

Sin embargo, hostil como pocos a dar detalles de su vida privada, Gerardo Sofovich hizo una maratón de notas para hablar (Oh casualidad 2) de su vida privada y de la supuesta separación con la ex secretaria de su programa, Sofía Oleksak, con quien contrajo matrimonio en el recordado y bochornoso “Canjeamiento”.

Sofovich, quien siempre se permite hablar de sus logros artísticos y se dedica a desprestigiar a los medios que cuentan las verdades que él oculta, con adjetivos como “infames” o “facinerosos”, hizo al menos tres notas gráficas y otras tantas televisivas para dar detalles de su hombría al ponerle punto final a una historia de amor de más de 16 años.

Pero, no sólo los integrantes de la revista hacen gala de este suceso para promocionar la pieza teatral, sino que también ahora salió a dar batalla la desaparecida Ximena Capristo.

La Negra, una de las vedettes con mayor ascenso, tuvo un año de muy bajo perfil hasta que decidió formar parte de la nueva compañía del veterano y canoso productor. A pocos días de haber estrenado, (Oh casualida 3) Ximena rompió con la idea no hacer escándalos y le apuntó de lleno a una Jésica Cirio que viene sumando espectadores en la obra del mismo género que produce Daniel Comba, “Carnaval de estrellas”.

Todo se da en el marco del final del programa que utilizan como panelistas para darle promoción a un espectáculo que – a ciencia cierta – no viene bien en venta de localidades. Hay que aprovechar los pocos minutos de cámara que quedan ya que el envío desaparece de la pantalla chica al menos por tres meses, lo que dura la temporada veraniega. (Oh casualidad 4)

Resulta al menos raro que Capristo se suba al tren del armado, entendemos que quizá desconociendo que dentro de 15 días es muy probable que la obra quede en manos de Mariano Iúdica como cabeza de compañía porque – según los datos que maneja este portal – el monologuista principal abandonaría la villa para instalarse en Punta del Este.

Antes, por supuesto, no se habría querido perder la posibilidad de seguir sumando prensa y le habría propuesto a una periodista de espectáculos afín a los pedidos del empresario para que oficie de supuesta novia.

Por último, la inefable declaración en el Diario Clarín de hoy: “El mío será el divorcio del año”. Sorprendido

0 comentarios