Blogia
Bienvenido/da a sucreespectaculos.Las ùltimas novedades del mundo del espectaculo encontralas acà ;)

Dally no se caya: “No voy a pedir disculpas porque no hablé de ella” Dijo Dallys Ferreira

Dally no se caya: “No voy a pedir disculpas porque no hablé de ella” Dijo Dallys Ferreira
  • Luego de las fuertes declaraciones entre la actriz paraguaya y Jésica Cirio, Dallys salió a contestar antes de que le llegue la carta documento.
  • La vedette de “Livin la viuda loca” aclaró que nunca se refirió a Cirio y que no va a sacarle ni un centavo. Sorprendido

Luego de las duras declaraciones de Dallys, que le cayeron muy mal a Jésica, ésta tomo cartas en el asunto junto a su manager Leandro Rud y le iniciaron una acción judicial.

Esta tarde en Intrusos la vedette de “Livin la viuda loca” salió en un móvil a aclarar un poco más los dichos:

“Yo no hablé ni de su persona ni de su  empresa, porque no se ni que empresas tiene y ni me interesa si le va bien o le va mal”.

“Yo me sentí muy dolida porque Jésica Cirio dijo que yo soy de un nivel inferior, como descalificándome” Pie en la boca

Intentando poner un paño frío agregó: Yo a ella la valoro, me parece que es muy talentosa pero se que estamos de igual condiciones, no creo que yo sea menos que ella”.

“Se sacaron muchas conclusiones y no me voy a hacer cargo”, “Yo todos los móviles lo hago con humor y no agrego a nadie, y en ese móvil yo remarqué que no hablaba de ella”, aclaraba la vedette paraguaya.

Respecto a la carta documento que le envió la modelo y su representante sentenció: “A mí no me vas a sacar ni un centavo Jésica, porque la plata que yo junto es para comprarle una casa a mi mamá y si pensas que la vas a usar para irte de Shopping olvidate”. Sorprendido

1 comentario

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.