Blogia
Bienvenido/da a sucreespectaculos.Las ùltimas novedades del mundo del espectaculo encontralas acà ;)

¿Cuánto tardó Adriana Aguirre en irse de América luego de su cruce con Jacobo Winograd, en “Infama”? sucreespectaculos t lo cuenta ;)

  • Esta tarde, la ex de Ricardo García se ofuscó tras la llegada de Winograd al ciclo que Santiago del Moro conduce por la emisora de Palermo.
  • En esta nota sucreespectaculos te muestra cuánto tiempo se demoró la ex vedette en abandonar el canal, tras levantarse de su asiento y emprender la retirada. Risa

Esta tarde Adriana Aguirre estuvo presente en Infama, dispuesta a continuar con su perorata al respecto de los vaivenes emocionales producidos por la pésima relación con su ex marido, Ricardo García.

Mientras la rubia hablaba con Santiago del Moro y volvía a mencionar los pormenores del ventilado asunto, el conductor amenazaba con la abrupta irrupción de Jacobo Winograd a la emisora. Según se había adelantado, el mediático personaje llegaría para escupir tres o cuatro verdades que se tenía guardadas, acerca de la supuesta pelea entre la actriz y su ex marido.

A los pocos instantes, un verborráico Winograd se bajaba de su convertible e ingresaba al estudio de Infama, para arrojar luego que la separación entre Aguirre y García era una farsa cuidadosamente planificada; que ambos se amaban y que jamás había dejado de dormir juntos. Sorprendido

Enloquecida de furia, la ex vedette tomó su cartera, se levantó de su asiento, y emprendió una lenta retirada. Pie en la boca

Desde que comenzó a caminar hacia la salida, la Aguirre demoró 3 minutos y 25 segundos, sólo para abandonar el piso.

Luego, tras ser acompañada hasta la puerta el canal por una cámara del programa, Adriana se quedó a la orilla del cordón de la vereda, otros 5 interminables minutos.

Pero, en realidad, nadie sabe a ciencia cierta la exactitud del tiempo que tardó la ex de García en salir del canal, ya que del Moro, animador del envío, mandó a tanda publicitaria.

Al regresar del corte, era de suponer que Adriana Aguirre ya se había marchado. En total, la ofendidísima mujer le puso 8 minutos con 25 segundos, sólo para salir de cuadro, ya que el corte comercial, ayudó a la Aguirre a cobrar valor para marcharse definitivamente del canal, ya fuera en taxi o remís.

0 comentarios