Victoria Vanucci, como nunca la escuchaste: Hice todo lo posible para que mi locura matrimonial quedara entre las cuatro paredes de mi casa

- Esta tarde, en el ciclo conducido por Jorge Rial, la modelo de Leandro Rud salió al aire telefónicamente para arremeter, con furia, contra todos los que-según ella- se interponen en lo que respecta a su vida con el “Ogro” Fabbiani.
- Luego de que la semana pasada realizara una denuncia por amenazas contra el futbolista, la morocha se desbordó mientras exigía privacidad a los medios, que ya se encuentran hablando de una reconciliacíon entre ella y su marido.
Furiosa como jamás la habíamos visto antes, Victoria Vanucci salió al aire telefónicamente en Intrusos 10 años, dispuesta a iniciar una guerra personal contra todos aquellos que según la bellísima morocha se meten día a día en su relación con el “Ogro” Fabbiani.
El amor entre Fabbiani y la bella modelo fue a primera vista y luego de un corto noviazgo la pareja decidió casarse para toda la vida. Pero lamentablemente el matrimonio duró apenas unos siete meses.
Victoria estaba feliz con su rol de esposa y estaba preparando todo para casarse por Iglesia y realizar una mega fiesta junto a sus familiares y amigos.
Pero las peleas, las diferencias, los escándalos que protagonizó su marido en los últimos meses, los rumores de infidelidad sumado a las versiones de violencia domestica de la que habría sido víctima Victoria provocaron el peor desenlace.
No fueron pocos los que comenzaron a preocuparse por la salud mental, física y emocional de la modelo de Leandro Rud. Pero con el pasar de los días, luego de las últimas semanas que fueron las más difíciles que le tocaron vivir a la ex “Electrostar”, Vicky volvió a sonreír.
Ella se concentró en el trabajo y se refugió en sus seres queridos para salir adelante; con una increíble fortaleza que no la dejó naufragar en un mar de lágrimas. Luego, Vanucci se reencontró con Cristian “El Ogro” Fabbiani y lograron componer la relación. Pero todo lo que sucedido hasta el momento, sería opacado por lo que vendría meses después.
La semana pasada, el 21 del mayo, en diálogo con Jorge Rial por Radio La Red, la modelo admitió con mucho temor que fue golpeada por su marido, Cristian Fabbiani.
El día anterior, la morocha había realizado una denuncia ante las autoridades de Prefectura en Puerto Madero, caso que está tratando la Fiscalía Número 5. La causa fue caratulada como “amenazas”.
En diálogo con Jorge Rial en “Ciudad Góti K”, la modelo reconoció con su silencio haber sido golpeada por su marido. Ante la insistencia de Jorge y Luis Ventura, la modelo reconoció que vivió un hecho de violencia por parte del futbolista.
“Estoy pasando por muchas situaciones difíciles. Ya vengo sufriendo bastante. Tengo problemas personales y al aire se nota. No estoy bien, no estoy disfrutando lo que estoy haciendo, eso es una realidad”, contó la morocha.
Vanucci, que en todo momento se mostró medida en sus palabras y con cierto tono de temor, reconoció: “Ya no se pueden negar cosas que son obvias. Ayer me quedé a dormir en la casa de mi hermana, me fui de mi casa de Puerto Madero. Temo por toda la situación”. A partir de ése hecho, vino una nueva separación y todos pensaron que era la última. Pero no fue así.
A días de haber realizado la mencionada denuncia, el lunes por la noche en ShowMatch, Vanucci no negó haberse amigado con Fabbiani, cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre el asunto.
Además, luego de que la morocha quedara desplazada del certamen por Jimena Monteverde, la modelo le dijo a Tinelli que “ahora el “Ogro” va a estar contento… va a venir y te va a abrazar…”.
Hasta ahí, todo lo que se sabía hasta el momento de Victoria y Christian. Pero esta tarde, en Intrusos 10 años, la susodicha se comunicó telefónicamente con el ciclo mientras se estaba hablando de ella y su marido.
Tras algunos minutos de guardar la calma y de pedir que la dejaran en paz y que no se metieran en su vida privada, Vicky reventó y se desbordó en el aire.
0 comentarios